La Plaza en Llamas

La Plaza en Llamas es un programa de televisión y radio, una tertulia que cada semana analiza, con la ayuda de tres tertulianos, lo ocurrido en los últimos siete días o lo que pasa en nuestro país en los últimos meses. Nuestro objetivo es descifrar qué ocurre, por qué ocurre y, a la vez, pasar un buen rato televisivo escuchando el análisis de nuestros tertulianos. La Plaza en Llamas se siente orgullosa de tener una amplia plantilla de tertulianos entre los que podemos encontrar periodistas, políticos, sociólogos, abogados, cineastas, humoristas, politólogos, empresarios, autónomos, trabajadores, comunicólogos, expertos en comunicación política, en educación, en investigación, en sanidad y en muchas otras áreas de nuestra vida.

De esta forma, y huyendo del formato de tertulia gritona tan habitual en cualquier televisión, intentamos presentaros cada semana una hora de información y entretenimiento, con opiniones claras pero sin dogmatismos, intentando acercar posturas distintas, sean o no opuestas. Simplemente intentamos informar y entretener, siendo conscientes de nuestra ideología y tendencia política, presentando la actualidad tal y como la vemos de forma honesta, no presentándola como la verdad, sino como nuestro humilde punto de vista. Trabajamos cada día para mejorar este programa y esperamos que nos sigáis en este camino que llevamos ya año y medio recorriendo.

El programa nació en Ágora Sol Radio (@AgorasolRadio) en marzo de 2012, se mudó a Canal 33 (canal televisivo local de la TDT en Madrid) entre septiembre de ese mismo año y julio de 2015 y se emitió a la vez en Onda Inversión en su formato radiofónico entre septiembre de 2014 y febrero de 2015. Actualmente, ha regresado a Agorasol Radio, la radio donde vio la luz este programa, donde se emite todos los miércoles a las 21h, como siempre en directo. En esta web encontraréis los más de 100 programas que ya hemos emitido en este tiempo en Agorasol Radio, en Canal 33 y en Onda Inversión. En Twitter podéis seguirnos en @LaPlazaenLlamas.


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada